• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo E-Commerce Manager

Ventas por los canales digitales de la empresa Gestión del Marketing digital Gestión de la relación con los Asociados Gestión de Campañas en Redes Sociales Gestiona el Funnel de conversión. Interacción con los posibles clientes para que cierren las ventas. Define los KPIs u objetivos que se quieren conseguir. Se necesita conocimiento en Analytics y Adwords Seguimiento de las métricas

de las métricas y KPIs conseguidos mediante Analytics

Gestiona el Shopify para cambiar o intervenir el sitio web.

Gestiona campañas de venta directas con SEM.

Creación de contenido en base a Keywords, por tanto, es el encargado del posicionamiento SEO.

Realiza campañas de emailing o remarketing.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Ingredients

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 3.500.004
  • Fecha : medianoche 07/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más