• En Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins hace 3 años, 3 meses

Analista Remuneraciones y Compensaciones

Se busca profesional flexible, organizado, estructurado, liderazgo, excelente atención y servicio al colaborador. Funciones Principales: -Brindar atención de excelencia a colaboradores. -Gestión de contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas para su tramitación, -Administración y actualización de las carpetas de los trabajadores (físicas y digitales). -Recopilar y reportar información para el proceso de remuneraciones de la compañía. -Administrar y gestionar beneficios de

de la compañía (caja de compensación, colación, seguro de salud y vida, aguinaldos, sala cuna, entre otros).
-Asegurar que las prácticas de compensación cumplen la legislación vigente
-Registro y actualización de documentación previsional.
-Gestión de información de vacaciones.
-Entrega de documentación legal a solicitantes.
-Reportería específica del área.
-Tareas administrativas generales.

Requisitos:
-Formación de Técnico u Ingeniería/Administración de empresas o RRHH.
-2 años de experiencia en remuneraciones/administrativo RRHH en empresas de alta dotación (excluyente).
-Experiencia en administración de beneficios y compensaciones.
-Excel intermedio (excluyente).
-Manejo sistema de remuneraciones (deseable PeopleSoft).

¡Te invitamos a postular a esta gran oportunidad!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, ERP
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Rancagua hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Rancagua
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021

Avisos similares

Ver más