• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Trabajo Asistente Adquisiciones y Gestión Retail

AKIPACK SPA, empresa del rubro productos desechables para alimentos y bebidas, perteneciente al grupo HAGRAF con presencia en 5 países, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Adquisiciones y Gestión Retail. Serán sus principales responsabilidades:  Supervisión niveles de existencias y determinar necesidades de compra.  Análisis de las entradas a bodega y rotación de stock.  Indagación


 Indagación sobre potenciales proveedores nacionales e internacionales.

 Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.

 Evaluar actuales proveedores para negociar mejores condiciones de compra.

 Elaborar análisis de costos.

 Gestionar en el sistema que utilizan nuestros clientes (Retail) las Ordenes de Compra que cargan semanalmente.

 Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en tiempo y forma, cumpliendo con normativas de eficiencia.

Requisitos:

 Experiencia laboral como asistente de compras.

 Título Universitario en Administración de Empresas o similar.

 Familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro.

 Experiencia práctica en SAP y software B2B utilizados en Retail.

 Conocimiento avanzado en MS Excel.

 Deseable manejo del idioma Inglés.

 Buenas habilidades organizativas, comunicacionales y de negociación.

Se ofrece:

 Formar parte de una compañía con más de 40 años de trayectoria.

 Remuneración acorde al mercado.

 Buenas condiciones de contratación y beneficios.

 Oportunidades de crecimiento profesional.

 Jornada laboral de Lunes a Viernes.

¿En qué fase está Santiago hoy?

AKIPACK SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2020

Avisos similares

Ver más