• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Trabajo Asistente Adquisiciones y Gestión Retail

Empresa del rubro productos desechables para alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Adquisiciones y Gestión Retail. Serán sus principales responsabilidades:  Supervisión niveles de existencias y determinar necesidades de compra.  Análisis de las entradas de almacén y rotación de stock.  Indagación sobre potenciales proveedores nacionales e internacionales.  Llevar a cabo estudios

a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.

 Evaluar actuales proveedores para negociar mejores condiciones de compra.

 Elaborar análisis de costos.

 Gestionar en el sistema que utilizan nuestros clientes (Retail) las Ordenes de Compra que cargan semanalmente.

 Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en tiempo y forma, cumpliendo con normativas de eficiencia.

Requisitos:

 Título Profesional en Administración de Empresas o similar.

 Experiencia laboral como asistente de compras o puesto similar.

 Familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro.

 Experiencia práctica en SAP y software B2B utilizados en Retail.

 Conocimiento avanzado en MS Excel.

 Deseable manejo del idioma Inglés.

 Buenas habilidades organizativas, comunicacionales y de negociación.

Se ofrece:

 Formar parte de una compañía perteneciente a un grupo empresarial con presencia en 5 países y con más de 40 años de trayectoria.

 Remuneración acorde al mercado.

 Buenas condiciones de contratación y beneficios.

 Oportunidades de crecimiento profesional.

 Jornada laboral de Lunes a Viernes.

Interesados enviar CV actualizado a reclutamientoempresaprodese gmail.com

¿En qué fase está Santiago hoy?

Empresa Productos Desechables

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Sep/2020

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