• En Talca, Región del Maule hace 4 años, 6 meses

Trabajo Asesor mentor Centro de Negocios Talca

Importante organización gestora de proyectos requiere incorporar para su Centro de Negocios de Talca a un Asesor Mentor primera línea cuya principal misión será gestionar las acciones de atracción de clientes del centro, capacitaciones, seminarios, sesiones, conversatorios y efectuar el ingreso y primera línea de atención de los clientes, monitoreando sus procesos y resultados, con el fin de apoyar la

mejora continua del servicio.

FUNCIONES DEL CARGO:

✔ Gestionar acciones para fortalecer la atracción de clientes tales como seminarios, capacitaciones,

sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros.

✔ Gestionar la primera línea de atención de los clientes Recibir a potenciales clientes del Centro,

escuchando e indagando respecto a sus necesidades y requerimientos.

✔ Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera

genérica el requerimiento de éste.

✔ Contextualizar a los potenciales clientes respecto a las funciones del Centro y el aporte que éste

puede entregar.

✔ Orientar al potencial cliente del Centro, entregando la información solicitada y derivándolo a los

canales respectivos, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.

✔ Entregar información al potencial cliente respecto a los instrumentos de apoyo público/privado

existentes en el territorio, acorde a sus necesidades.

✔ Gestionar los clientes captados en el Centro, realizando las siguientes acciones:

o Clasificar y segmentar a los nuevos clientes en función de su estado actual.

o Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.

o Realizar derivación a los servicios de asesoría del Centro, según segmento del cliente y disponibilidad de los asesores.

o Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales de éste, para su posterior entrega

al asesor respectivo.

✔ Apoyar el proceso de seguimiento de los clientes del Centro, realizando las siguientes acciones:

✔ Identificar clientes activos e inactivos del Centro.

✔ Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor (activos e inactivos), indicándole la

fecha de última sesión efectuada con cada uno de ellos.

✔ Apoyar a asesores en la citación de clientes a actividades de asesoría especializada.

✔ Apoyar el desarrollo de capacitaciones, talleres, seminarios y/o charlas del Centro, realizando las

siguientes actividades:

✔ Gestionar la programación y realizar convocatorias respectivas

✔ Ingresar participantes según criterio de segmento

✔ Entregar nóminas de asistencia

✔ Proveer de material necesario para los participantes

✔ Ingresar información de la actividad al Sistema Informático NeoSerra

✔ Recopilar evaluaciones de necesidades de formación

✔ Enviar calendario de capacitaciones periódicas a SERCOTEC para monitoreo y derivación de clientes.

✔ Coordinar la logística de acciones de atracción de clientes: seminarios, capacitaciones, sesiones,

conversatorios, ruedas de negocios, entre otros. Realizadas dentro y fuera del Centro.

✔ Aplicar encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.

✔ Generar reportes de productividad e impacto económico, necesarios para el monitoreo de cada

asesor y del Centro.

✔ Realizar informes técnicos de gestión del Centro.

✔ Resolver dudas generales del público a través del correo de contacto del Centro.

✔ Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de SERCOTEC

✔ Asegurar el cumplimiento de estándares, contribuir a la acreditación del Centro y mantener vigente dicha condición.

✔ Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que pertenece.

REQUISITOS:

✔ Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.

✔ Experiencia de al menos un año en funciones similares.

✔ Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:

✔ Dominio y aplicación en Ofimática: Manejo de Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.

✔ Conocimiento general de Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento:

SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.

✔ Dominio y aplicación en Redacción de documentos y reportería.

¿En qué fase está Talca hoy?

Codesser

  • Ubicación : Talca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Sep/2020
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