• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo ADMINISTRATIVO SERVICIO AL CLIENTE

Importante Empresa comercial con operaciones internacionales y orientada a la distribución masiva de productos para la construcción, se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRATIVO VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE para la gestión de administración ventas, despacho y servicios al cliente de la Compañía. SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SON: * Coordinación del proceso logístico orientado el cumplimiento de los plazos comprometidos. *

rometidos.

* Coordinar y controlar la gestión de administración ventas de la Empresa.

* Confirmar pedidos con los clientes.

* Optimizar servicio y cumplimientos de compromisos con clientes.

* Apoyar a su jefatura directa en tareas de organización, planificación, costos, inversión, entre otras variadas.

 

REQUISITOS:

* Estudios superiores. (Requisito Excluyente)

* Al menos con 2 años de experiencia logística, administración ventas y servicio al cliente.

* Usuario ERP SAP  (Requisito excluyente),

* Excel avanzado.

 

SE OFRECE:

* Casino.

* Aguinaldos.

* Seguro salud.

* Bus acercamiento.

* Bonos escolares.

* Contrato Indefinido.

* Jornada Completa.

* Otros Beneficios Adicionales.

 

Lugar de trabajo: Pudahuel, Región Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

No indica

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Sep/2020

Avisos similares

Ver más