• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Administrativo PMO

Para importante empresa del rubro de Retail, nos encontramos en búsqueda de Administrativo PMO, en la comuna de Las Condes. ¿Qué hará esta posición? Estará a cargo de labores financieras y administrativas del área de PMO Ecommerce, realizando los pagos a proveedores, control de pagos y provisiones del área. Qué necesitas para postular? - 1-2 años de experiencia en labores

s administrativas, que tenga conocimientos o haya trabajado en backoffice, con algún ERP.
- Técnico Financiero/Administración (carrera técnica).
- Persona responsable, alegre, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Condiciones:
- Jornada Full Time (45 horas).
- Lunes a Jueves 08:30-18:30 Viernes 08:30-14:00.
- Sueldo líquido mensual: 750.000
Modalidad de trabajo: Teletrabajo
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021

Avisos similares

Ver más