• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Trabajo 191662-Gestor de experiencia Call Center

* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. * Descripción Funciones del

Funciones del Cargo:

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de

un Gestor de experiencia Call Center para realizar las siguientes

funciones:

Es el responsable de la definición de la pauta de calidad en los

nuevos servicios y la actualización cuando corresponda

Participa de las Calibraciones junto al analista de calidad, jefe de

plataforma y los roles claves del servicio

Debe revisar y analizar la pauta de calibración para que sea

consistente con la realidad del servicio para ser entregada

posteriormente al analista de calidad para su ejecución

Debe revisar y analizar la pauta de Verificación para que sea

consistente con la realidad del servicio para ser entregada

posteriormente al analista de calidad para su ejecución

Debe analizar los procesos end to end del servicio para proponer

mejoras en ellos, enfocados en la experiencia del Usuario Final con el

Centro de Contacto, analizando los canales de atencion y proponiendo

automatizaciones en caso de ser posible y mediciones de calidad en

caso de ser necesario ( NPS, EPA, Esfuerzo, etc…)

* Requisitos:

-Formación Académica: Técnico o Universitario, Especialidad de

Referencia: Administración de Empresa o Ingenieria en Ejecución.

-Nivel de Experiencia: 2 años de experiencia liderando equipos de

trabajo, proyectos o procesos.

-Conocimientos Específicos: familiaridad con sistema operativo

Windows. Manejo de Office Avanzado.

* Condiciones Oferta:

Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de

reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te

contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa

presencial.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Entel Empresa de Contact Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más