• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 6 meses

Trabajo 157933-Analista QA

* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. * Descripción Funciones del

Funciones del Cargo:

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de

un Analista QA para realizar el siguiente propósito:

Ser precursores de la mejora continua de la operación y gestión de

los servicios, analizar tendencias de las atenciones, la adherencia a

procedimientos y aplicar intervenciones de forma Oportuna para evitar

posibles errores en la captura de los tickets, duplicidad en respuesta

a los requerimientos u otras gestiones de los Racs y mejorar los

procesos internos del servicio, a través de Entregables del

seguimiento realizado.

* Requisitos:

-Formación: Carrera Universitaria o técnica: Ingeniería

Informática, Computación, Electrónica o Ingeniería Comercial,

Informática, Computación o Electrónica. Analista de sistemas

-Experiencia en el cargo: al menos 1 año de experiencia en el área.

-Conocimiento y/o Experiencia en Gestión de Servicios a través de

Mesas de Ayuda internas o por medio de Call Centers (centro de

contactos)

-Conocimiento y/o Experiencia en modelos de gestión de servicios,

tales como ITIL u otros.

-Conocimiento en MS Office completo, Visio y Project

* Condiciones Oferta:

Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de

reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te

contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa

presencial.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Entel Empresa de Contact Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más