• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Técnico en Soporte Informático - Con conocimientos en Administración de empresas

Pyme del rubro Informático, requiere Técnico en soporte que tenga motivación, le interese la tecnología y que tenga conocimientos en equipos Apple, con la finalidad de gestionar y coordinar las operaciones de soporte, garantizando el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, así como mantener la continuidad operativa de los sistemas de información la empresa. Responsabilidades 1. Coordinación del

personal para brindar asistencia y Soporte Técnico en forma oportuna a clientes y empresas.
2. Coordinar que se cuente con los materiales e insumos necesarios para llevar a cabo las actividades de soporte.
3. Mantener una buena comunicación con todo el equipo de trabajo.
4. Buen manejo y comunicación con los clientes.
5. Proponer mejoras o planes que faciliten el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
6. Apoyar la gestión de logística.
Funciones:
1. Gestionar y asignar técnicos para las asistencias de soporte presencial y remoto.
2. Gestionar y llevar un seguimiento de cada cliente, notificando en etapas clave del proceso y acompañando en la reparación, con conocimiento y asesoría.
3. Elaboración de informes para apoyar el control de la gestión de la empresa, con información relevante para la toma de decisiones.
4. Encargado de la gestión de inventario, realizar ajustes de stock, realizar compra de repuestos o accesorios.
5. Encargado de emisión de órdenes de compra, cotizaciones y atención al público de la unidad de negocios Servicio técnico.
Otros requisitos:
- Solo postular aquellos candidatos que estén de acuerdo con la Remuneración de $500.000 líquidos.
- Solo candidatos de nacionalidad Chilena.
- Jóvenes dinámicos, creativos de 24 a 35 años, con ganas de formar parte de un equipo de trabajo que va en crecimiento, donde pueden aportar ideas o tomar algunas decisiones.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 24 y 35 años
Conocimientos: Mac OS, CRM, Servidores Web, Atención al cliente, Creatividad, Gestión de equipos, Hablar en público, Innovación, Marketing, Tecnología, Trabajo en equipo, Asesoría comercial
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

MACMOVIL SPA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más