Coordinadora o Coordinador Comercial Descripción General La Coordinadora o Coordinador Comercial tendrá la desafiante tarea de crear el área comercial dentro a de la empresa, que en el futuro se convertiría en una de las 3 gerencias de negocio. En 2020, y los próximos años, VIAS tendrá a la venta -al menos- 5 proyectos inmobiliarios de integración social de alto
e alto estándar. El área comercial será la encargada de construir un relato, destacar atributos y definir estrategias de marketing y ventas para posicionar y comercializar las viviendas, así como también trabajar con las familias beneficiarias de subsidio que elijan estos proyectos.
Del mismo modo, la coordinadora o coordinador comercial tendrá la tarea de fortalecer y posicionar a VIAS como una empresa de gestión inmobiliaria orientada a generar impacto social y urbano en los territorios en los que trabaja.
La Coordinadora o Coordinador Comercial liderará un equipo de vendedores y jefes de ventas, y será responsable de las salas de venta de cada uno de los proyectos, así como también de la relación con oficinas de marketing, plataformas de ventas, softwares y otras proveedoras de servicios necesarios para cumplir con los objetivos de ventas manteniendo un sello de excelencia.
Por último, se espera de la coordinadora o coordinador comercial un análisis detallado de los datos y la información de ventas para definir las mejores estrategias de posicionamiento, así como detectar oportunidades de desarrollos para la empresa.
Responsabilidades Específicas
• Liderar las definiciones internas y la creación del Área Comercial dentro de la empresa, futura Gerencia Comercial.
• Definir y llevar la relación con la red de proveedores relevantes del área: Agencias de marketing, agencias gráficas, plataformas de difusión y ventas, sistemas informáticos de ventas y CRM, etc.
• Responsable de la contratación y coordinación del equipo de ventas.
• Gestionar adecuadamente al equipo de ventas, proponiendo sistemas de incentivos y jornadas que concilien los objetivos laborales con la vida personal. Asegurar un buen clima de trabajo y motivación.
• Desarrollo de estrategia de trabajo para la captación de familias beneficiarias de subsidios habitacionales.
• Responsable de la adecuada implementación y funcionamiento de las salas de venta de los proyectos y sus pilotos.
• Definir la estrategia comercial para el posicionamiento de la empresa VIAS de forma general, además de la gestión de cada uno de los proyectos.
• Desarrollo de conceptos que reflejen la identidad de la empresa y los proyectos para su difusión.
• Gestión de los medios en general (online, offline, RRSS) para la difusión y marketing de la empresa y sus proyectos. Administración y control sitio web y RRSS.
• Desarrollar un sistema de captación y análisis de los datos de las salas de ventas, así como otros reportes disponibles, para informar a los socios y alimentar la estrategia comercial. Realizar o contratar estudios de mercado.
• Desarrollar planes y presupuestos para los proyectos que desarrolla la empresa, para aprobación en Directorio y su posterior implementación y seguimiento.
• Colaborar con las demás áreas de la empresa para fortalecer el trabajo en equipo y proponer mejoras permanentes a la gestión.
• Detectar oportunidades de desarrollo a partir del trabajo del área comercial. Desarrollar e implementar la estrategia de relaciones institucionales de la empresa.
• Definir y supervisar una estrategia de fidelización de los clientes.
Requisitos
• Profesional de disciplina vinculada al área comercial (Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Marketing u otra relacionada).
• Al menos 4 años de experiencia profesional relevante (en ámbitos relacionados con la comercialización, ventas, marketing, etc.). Se valorará especialmente la experiencia en proyectos inmobiliarios con subsidios habitacionales.
• Licencia de conducir clase B y disposición a trabajo en terreno visitando los distintos proyectos y salas de venta.
• Deseable: Estudios de marketing o ventas, conocimiento de red de proveedores relacionados a las ventas inmobiliarias.
• Deseable: experiencia y/o conocimiento del sector público.
• Deseable: Manejo avanzado de datos.
Habilidades deseadas
• Alta capacidad de organización y gestión
• Versatilidad para trabajar en temas nuevos
• Excelentes habilidades interpersonales
• Proactividad y creatividad
• Alta capacidad analítica
Qué Ofrecemos
• Jornada: Completa (40 horas) con flexibilidad.
• Lugar de trabajo: Oficina central en Providencia.
• Inicio tentativo: octubre de 2020
• Remuneración: Renta líquida de referencia $1.500.000
• Un ambiente de camaradería, buen clima laboral y desafiante
• La posibilidad de aportar a los desafíos habitacionales y urbanos de nuestro país.
Cómo postular
Si cumples con los requisitos y te interesa, puedes escribirnos a contactovias gestionvias.cl adjuntando tu CV y una carta de motivación para el cargo. También podrás postular a través de portales de empleo.
• Postulación: abierta hasta el lunes 14 de septiembre de 2020.
• Selección candidata o candidato: antes del 30 de septiembre de 2020.
OFERTA LABORAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD LAS CONDES ATURA 11.200 Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de LAS CONDES, los candidatos deben tener disponibilidad de trabajo 4x4x12 (rotativo). Requisitos: -Tener OS10 Idealmente A...
GUARDIAS EN PROVIDENCIA ALTURA METRO LYON Estamos en la búsqueda de Guardia de seguridad con curso OS10 vigente para importante cliente en la comuna de Providencia a la altura de estación de Metro Lyon, los candidatos deben tener disponibilidad de 4X4X12 (rotativo) Requisitos: -Tener OS10 id...
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Restaurant Montaña China en Quilicura busca ayudante de cocina CON EXPERIENCIA EN COMIDA CHINA para trabajar en jornada completa. PARA POSTULAR: Presentar su curriculum en Avenida Manuel Antonio Matta 712, Quilicura. Contacto Andrea o Marcelo.
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
Oferta exclusiva para ejecutivos de venta en terreno con experiencia en telecomunicaciones para integrar equipo comercial del Claro y VTR en su area hogar. Nuestros ejecutivos cuentan con: -Horarios Flexibles -Pagos semanales por conceptos de comisiones. -Bonos e incentivos. -Rentas sobre el m...