• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Gestor de Compras y Logística - Santiago

En consultora People Go estamos buscando un Gestor de Compras y Logística. Principales funciones: - Gestión de compras de materiales, materias primas e insumos. - Control de inventario. - Planificación de stock. - Seguimiento de ordenes de compras. - Realizar cotizaciones pertinentes. - Dar soporte al área de RRHH, como llevar finiquitos a notarias. - Manejo de caja. Requisitos: -

Conocimientos en compras y logística.
- Manejo de inventario.
- Conocimientos en RRHH.
- Disponibilidad de trabajo en terreno (ir a realizar trámites, cotizaciones, compras, entre otros.)
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Desde 1 año de experiencia llevando a cabo labores similares.
- Idealmente estudios Técnicos en el área Logística o Administrativos.
- Residencia en Santiago.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

People GO

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más