• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Informático Gestor de servicios Área TI Santiago

Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Apoyo que cuente con al menos dos años de experiencia. Será responsable de coordinar y programar las actividades en terreno necesarias para resolver las solicitudes (ticket) que la Mesa de Ayuda no puede solucionar. Asignar los ticket a los Técnicos de Terreno o proveedores externos y centros ejecutores de acuerdo a los

procedimientos definidos. Monitorear el desarrollo de las actividades de los técnicos de terreno teniendo en cuenta el cumplimiento de los SLA de los clientes.
Requisitos:
• Título Técnico a fin al área TI con al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
• Dominio en Sistemas Operativos Windows.
• Conocimiento básico de Suite Microsoft Office.
• Conocimiento y experiencia en uso de herramienta gestión de CA Service Desk Manager (deseable)
• Capacidad de Gestión y Análisis
• Disponibilidad Horaria de lunes a viernes de 08:45hrs a 18:15 hrs.
• Disponibilidad para trabajar en turnos stand by (1 vez a la semana disponible a llamados)
Renta Liquida: $550.000-.
Disponibilidad Inmediata.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IT People S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:35 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más