• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo Call Center

Entre sus principales funciones se encuentran: • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones/información precisas a los clientes. • Afiliación de clientes • Servicio al cliente de plataforma comercial • Manejo de sistema y gestión de casos por plataforma • Bloqueo documentos El trabajo se dispone en Turnos rotativos 7x24 Responsabilidades y obligaciones Requisitos: • Experiencia min 2 años en Call

Center (excluyente)
• Excelente Dicción. (excluyente)
• Buena Ortografía (excluyente)
• Proactivo/ Iniciativa
• Dinámico
• Alta tolerancia a la frustración
• Organizado
• Metódico
• Alta capacidad de trabajo bajo presión
• Manejo con cliente y espíritu de servicio
• Responsabilidad y Puntualidad
Se requiere DISPONIBILIDAD INMEDIATA para empezar a brindar el servicio
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Atención al cliente, Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Crawford Affinity

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Jul/2021

Avisos similares

Ver más