• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Servicio Al Cliente Para Post Venta

Corona, prestigioso retail de vestuario con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente Post Venta para mejorar procesos y procedimientos del área de post venta. Principales funciones: - Descarga de reclamos por sistema. - Gestión de reclamos con áreas correspondientes. - Control de respuesta de las diferentes áreas. - Resolución y cierrre de

y cierrre de reclamos.

- Contacto constante con cliente desde la toma del reclamo hasta el cierre del mismo.

- Mantener actualizado sistema de gestión de reclamos, para la visualización del ciclo de resolución por parte del call center.

- Reportar en forma semanal el estado actual de sus tickets de reclamo.

Requisitos:

- Enseñanza media completa.

- Experiencia previa en cargos con funciones y responsabilidades similares relacionadas con post venta.

Te esperamos!!!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Multitiendas CORONA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más