• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Teletrabajo / Atención al Cliente para Supermercado - Santiago

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función: Ejecutivo de Atención al Cliente, atención de los usuarios que llaman a supermercados Jumbo y Santa Isabel

¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral 3 meses en atención al cliente presencial y/o Call Center.
* MODALIDAD: TELETRABAJO.
* Disponibilidad para trabajar 45 hrs de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs, turnos rotativos 5x2,

¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE + INCENTIVO MENSUAL + COLACIÓN + MOVILIZACIÓN (Renta liquida $ 387.700) .
* Capacitaciones pagadas.
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:43 p.m. 06/Abr/2021

Avisos similares

Ver más