• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Técnico Soporte

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Soporte, encargado de monitorear y soportar

sistema de grabación de centro de contactos, de importante cliente.
Ofrecemos:
- Renta líquida de $500.000.-
- Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Dentro de sus funciones:
1. Monitoreo de sistemas y apoyo a usuarios finales.
2. Realizar rutina de mantenimiento y reparaciones de baja complejidad.
3. Detectar e investigar fallas.
4. Prevenir problemas relativos a rendimiento de sistemas.
5. Apoyar a usuarios en la resolución de problemas simples de software
6. Escalar oportunamente problemas e incidentes
Requisitos:
- Conocimiento en conectividad de redes, tecnologías de la información, (deseable).
- Conocimiento técnico de los productos que ofrece la Unidad de Negocios según línea de negocio. (deseable)
- Conocimiento en idioma inglés. (excluyente).
- Conocimientos a nivel usuario de herramientas Office y manejo de PC. (excluyente)
- Conocimientos de software de Help Desk (deseable).
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Técnico Soporte es de $579.545 con 22 resultados

Avisos similares

Ver más