• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Tecnico Soporte N1 - Turnos

Empresa de Servicios de Tecnología con mas de 20 años en el mercado y con presencia en varios países de Latinoamérica, requiere para su Centro de Soporte y Atención de clientes: Tecnólogos/ó Profesionales de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines al área de Tecnología, mínimo con 2 años de experiencia en atención de clientes para soporte técnico y solución de incidentes

de Ofimática, con conocimientos en servicio de mesa de ayuda, telefonía y soporte a plataforma office 365.
Horario de trabajo - Turnos rotativos de domingo a domingo con el cumplimiento de horas semanales de Ley y descansos.
Responsabilidades
• Realizar análisis preliminar de las solicitudes de soporte técnico, recibidas por correo electrónico ó teléfono, de usuarios finales.
• Contactar a los clientes/usuarios finales telefónicamente ó por correo, para verificar, atender ó resolver las solicitudes de soporte recibidas.
• Gestionar las solicitudes de soporte técnico, de forma eficiente y oportuna, brindando solución al cliente, en los casos que técnicamente sean posible de forma remota y escalando de forma correcta, aquellos casos que por su complejidad requieren atención especializada.
• Entregar informes, reporte de diagnóstico ó recomendaciones técnicas, en los casos en los que sea requerido.
• Todas aquellas que su jefe directo le designe
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Order SPA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más