• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Atención al Cliente / Teletrabajo

¡Marcamos la diferencia ayudándote a conseguir tus sueños! Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos estamos posicionados como empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica. Función: Ejecutivo de Atención al Cliente, atención de los usuarios que llaman a supermercados Jumbo y Santa

Isabel.
¿Qué buscamos?
* Enseñanza media completa.
* Experiencia 3 meses en atención al cliente presencial y/o telefónica. Con buena actitud y orientación al cliente, amable, cordiales, buen tono de voz y dicción.
* Disponibilidad para trabajar 45 hrs de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs, turnos rotativos 5x2
* Lugar de trabajo: TELETRABAJO.
¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE $337.000 + MOVILIZACIÓN $20.511 + COLACIÓN $34.056 + INCENTIVO MENSUAL $85.000 (Renta liquida $396.176).
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR, SOLO FALTAS TÚ!
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Si cumples con los requisitos señalados por el gobierno y recibes el Ingreso Familiar de Emergencia(IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Atento Chile SA

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más