• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 6 meses

Call center post venta - Pudahuel

Empresa multinacional líder en comercialización de Herramientas Eléctricas, a batería, herramientas neumáticas y a combustión destinadas para el profesional y para el hogar como taladros, demoledores, sierras circulares, generadores y/o similares. Se encuentra en búsqueda de Administrativos Call center Post venta para Atención a clientes en área de Servicio técnico. Dentro de las Principales Funciones que deberás cumplir, se encuentra;

ra;
1. Atención a clientes en diferentes plataformas (teléfono con cintillo, email, chat, etc)
2. Digitación e ingreso de notas de ventas, guías de despacho, facturación
3. Responsable de procesar garantías y repuestos.

Es indispensable que cuentes con:
- Experiencia en atención al cliente y servicios técnicos.
- Experiencia en digitalización e ingreso de datos en guías de despacho, facturación.
- Dominio computación; Excel, internet, aplicaciones web.
- Generar buenas relaciones con los clientes.
- Disponibilidad para trabajo en equipo.
- Experiencia con repuestos y herramientas.

¿Qué te ofrecemos?
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17.30hrs Contratación directa por la empresa
- VAN de acercamiento (Metro Pudahuel)
- Seguro complementario dental y de salud
- Caja de compensación
- Aguinaldo para septiembre y navidad
- Importantes descuentos en productos de la empresa
- Otros beneficios adicionales

Favor indicar pretensión de Renta en su postulación.

¡¡Si cuentas con experiencia y tienes ganas de pertenecer a esta gran Empresa, postula con nosotros, te ofrecemos un excelente ambiente laboral!!
¡¡Te esperamos!!

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Logística

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 550.000
  • Fecha : 9:34 a.m. 05/May/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más