• En Iquique, Tarapacá hace 4 años, 5 meses

Técnico Informática o Telecomunicaciones

Empresa de telecomunicaciones requiere de Especialista de Soporte - Nivel 1 Para servicios de Telecomunicaciones. La principal función del cargo es: • Gestionar solicitud de Ticket (Instalación y reparación). • Provisión y asignación de abonados en las plataformas asignadas. • Atender y resolver las consultas y problemas técnicos que formulen los/as usuarios/as. • Otras tareas inherentes al cargo. Ofrece: •

• Estabilidad laboral,
• Márgenes de crecimiento.
• Capacitación y entrega de Pauta, secuencia, procedimiento.
• Posibilidades de extensión de contrato.

Requisitos:
• Personal Femenino o Masculino.
• Conocimientos en Redes, Telecomunicaciones.
• Responsabilidad y seriedad.
• Pro-actividad.
• Deseables estudios técnicos (Titulado o cursando), relacionados con gestión informática, computación, telecomunicaciones o a fin.
• Disponibilidad para trabajar Home-office y presencial Oficina.

Experiencia:
• Servicio Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)

Horario: Jornada Completa

¿En qué fase está Iquique hoy?

Jptr

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:16 p.m. 24/Jun/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más