• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Técnico en Soporte - trabajo presencial santiago centro

¡Atención! Importante empresa del rubro Call Center requiere incorporar a su equipo TI a técnico de soporte Se ofrece: • Remuneración $ 450.000 Líquidos, • Lunes a viernes 09:00 a 19:00, 45 horas semanales • Modalidad Trabajo presencial • Experiencia en Atención al cliente interno • Más de 1 año de experiencia en relación con el cargo ( deseable) •

eseable)
• Inglés - Comprensión de lectura (deseable)
• Experiencia en Contact Center (deseable)
+ TARJETA EDEN RED POR CONCEPTO COLACION $43.000 al mes aprox, mas posibilidades de horas extras
CONTRATO PLAZO FIJO LUEGO INDEFINIDO
Funciones y conocimientos:
• Administración y soporte de plataforma de Microsoft
• Experiencia en mesas de ayuda y de resolución de problemas.
• Ideal experiencia en Service Desk.
• Resolución de incidencias vía remota
• Expertiz en atención las consultas de apoyo de los clientes (internos y externos)
• Administración de software y herramientas de asistencia técnica.
• Delegar las consultas a el canal de apoyo apropiado.
• Estar al día en los productos y servicios de la empresa.
• Gestionar y administrar a los recursos tecnológicos institucionales para dar respuesta oportuna a las solicitudes y requerimientos de los clientes internos/externos según lo indicado por su jefatura.
• Ejecutar y monitorear actividades de operación sobre los sistemas, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Aplicar y velar por aplicación de buenas prácticas de la empresa en el uso de software y hardware.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

VENTAS TECNICAS SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más