• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 9 meses

Técnico en Soporte Part Time - Modalidad Teletrabajo

¡Atención! Importante empresa del rubro Call Center requiere incorporar a su equipo TI a técnico de soporte (Mesa de Ayuda) con modalidad teletrabajo: Se ofrece: • Remuneración $ 250.000 Líquidos, solo fines de semana • 3 turnos rotativos • 18 horas (sábados y domingo) • Modalidad Teletrabajo • Experiencia en Atención al cliente • Más de 1 año de experiencia

ncia en relación con el cargo ( deseable)
• Inglés - Comprensión de lectura (deseable)
• Experiencia en Contact Center (deseable)
• Ideal para estudiante recién egresado o en último año de carrera técnica en informática o a fín
Funciones y conocimientos:
• Administración y soporte de plataforma de Microsoft
• Experiencia en mesas de ayuda y de resolución de problemas.
• Ideal experiencia en Service Desk.
• Resolución de incidencias vía remota
• Expertiz en atención las consultas de apoyo de los clientes (internos y externos)
• Administración de software y herramientas de asistencia técnica.
• Delegar las consultas a el canal de apoyo apropiado.
• Estar al día en los productos y servicios de la empresa.
• Gestionar y administrar a los recursos tecnológicos institucionales para dar respuesta oportuna a las solicitudes y requerimientos de los clientes internos/externos según lo indicado por su jefatura.
• Ejecutar y monitorear actividades de operación sobre los sistemas, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Aplicar y velar por aplicación de buenas prácticas de la empresa en el uso de software y hardware.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

VENTAS TECNICAS SPA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más