• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Ejecutivo de Atención al Cliente

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente, prestando servicios para una importante plataforma de adquisiciones y contrataciones del sector gubernamental. OFRECEMOS: • Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido, dependiendo del

l desempeño.
• La renta del servicio es de $360.826 líquidos aproximadamente (Mensual). No obstante, al incluir Bonificación Variable la renta asciende hasta $ 386.310 líquidos aproximadamente.
• Bonificación asegurada el primer mes, a partir del 2do. mes se evalúa en términos de calidad, productividad, asistencia y puntualidad.
• El horario del servicio será de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas
• Jornada de 45 horas semanales.
• Modalidad Teletrabajo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación remota vía Zoom, con una duración aproximada de 10 días.
• Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado; toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta bajo el concepto de Formación.
• Inicio de la Capacitación 1ra. semana de Enero 2021.
• Aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios técnicos o universitarios incompletos con al menos 2 semestres cursados, de las áreas de administración, jurídica, tecnológicas, ciencias sociales, entre otras.
• Educación Media Aprobada.
• Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción ortografía y redacción.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:13 p.m. 28/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más