• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Administrador de campañas Outbound - $825.000 líquidos aproximados

Somos Teleperformance Chile, empresa líder en la administración de la experiencia del cliente, ofrecemos servicios empresariales en el rubro Contact Center y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Administrador de campañas Outbound. Descripción del rol: - Definir y liderar la estrategia de distribución de Leads de acuerdo al Business Plan. - Distribución oportuna y diaria del call

l center, a través del análisis de la información.
- Responsable de seguir el track de data, el cual incluye la recepción, análisis y depuración de la base de datos a fin de asegurar que contamos con los recursos necesarios para la consecución de cada una de las campañas.
- Asignación de las bases, de acuerdo a los objetivos definidos para cada una, comunicando los posibles desvíos y tomando acciones correctivas.
- Devolución de gestión de las bases de datos, dando feedback a los sectores que corresponda acerca de los resultados obtenidos.
- Determinación de estrategias de discado que corresponden de acuerdo al tipo de campaña asignado y el comportamiento de los clientes.
Responsabilidades:
-Analizar y distribuir capacidad de la plataforma de call center.
-Distribuir y controlar el uso de la data.
-Realizar seguimiento a métricas de contactos/intentos.
-Comunicar KPI´S diariamente
-Entregar devolución de la data, feedback al proveedor de Leads
-Revisar información proveniente de las herramientas (Analytics).
-Realizar las proyecciones de cierre de acuerdo a la distribución de data/resultados.
Requisitos:
- Conocimiento del funcionamiento de estrategias de uso del discador
- Conocimiento de gestión de call center, turnos, etc.
- Conocimiento de gestión de base de datos
- Uso avanzado de Excel/ Access
- Experiencia en uso de CRM Comercial, preferentemente Neotel
- Capacidad de seguimiento y monitoreo de KPI
- Preferentemente egresado Ingeniera, carreras administrativas o afines.
Tipo de contratación:
- Primer contrato con duración de 30 días, con opción a renovación por 30 días más y luego indefinido de acuerdo al desempeño.
Beneficios pensados para ti:
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento / Programas de Formación y Desarrollo Profesional / Capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios con Caja los Andes.
- Beneficios Corporativos -Plataforma Online.
- Actividades virtuales extra programáticas (concursos y premios).
¿Qué esperas? ¡Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postula con nosotros, estas a un clic de formar parte de la familia Teleperformance Chile!
Recuerda estar atento/a, ya que te estaremos contactando vía telefónica y adicionalmente te estaremos enviando un mail en las próximas horas para invitarte a nuestro proceso de selección virtual. (Te recomendamos validar bandeja de entrada y correos no deseados/spam).
En Teleperformance apoyamos la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Por favor antes de avanzar en esta postulación, es importante que puedas leer los términos y condiciones del Aviso de privacidad de Teleperformance: legales.tpsouth.corp/cl/


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 23 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Teleperformance

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más