• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Analista de TI

Responsabilidades: • Control de gestión de Call Center (Cobranzas y Telemarketing) • Soporte y apoyo operacional a la empresa • Responsable control de calidad • Responsable de la continuidad operacional de la Empresa Requisitos: • Al menos un año de experiencia en administración o control de gestión de call center • Profesional Ingeniero Comercial, Informático o carrera afín. • Conocimientos

imientos de plataformas de Discado telefónico Vicidial.
• Conocimiento de Base de Datos MySQL
• Conocimiento en Linux
• Manejo de Windows nivel intermedio
• Manejo de Office nivel intermedio
Disponibilidad a partir del 1 de Noviembre.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Christian

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 600.000
  • Fecha : 7:02 p.m. 19/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más