• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Asistente administrativa cobranza - santiago

ONG requiere incorporar una Asistente administrativa para el área de recaudación y cobranza en la Región Metropolitana. OBJETIVO Controlar, Asistir y Ejecutar las diferentes Actividades Administrativas del área Operaciones Comercial, cobranza y recaudación, con el fin de eficientar los procesos. FUNCIONES Monitorear movimientos de la página web Realizar llamados Administrar CRM Administrar canales de redes sociales internas, resolver consultas de

e los trabajadores
REQUISITOS
Titulo técnico profesional en administración, secretariado, asistente ejecutiva
Experiencia en labores administrativas, mínimo 2 años
Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta, 90% teletrabajo y 10% en oficina (Los días que se asista a la oficina durante el mes son programados previa anticipación)
Manejo de Excel nivel medio
Manejo de CRM (No excluyente)
OFRECEMOS
Renta acorde al mercado
Estabilidad laboral
Beneficios y convenios corporativos
Grato ambiente laboral
90% Teletrabajo
Ser parte de la Fundación más grande Chile con más de 75 años de antigüedad, reconocida por su labor e integrarte a un equipo profesional con sólidos valores y buen clima laboral
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Nov/2020
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