• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Técnico de Monitoreo de Sistemas

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020, se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico de Monitoreo de Sistemas, prestando servicios para una importante Institución Financiera, con las siguientes características. FUNCIONES TIPO: •Reportar inicio y fin de jornada de lunes a viernes entre 8:30 a 18:30 hrs. •Acceder diariamente

nte a red de cliente para administrar sistemas de Contact center.
•Atención de clientes finales.
•Realizar reportes diarios de funcionamiento, bitácora de actividades y compromisos asumidos con el cliente final.
•Realizar labores de mantenimiento rutinarias (alta, baja de usuarios, chequeos de funcionamiento, reportes de incidencias)
•Recibir y/o detectar, y reportar incidentes y/o requerimientos en la plataforma, derivarlos con especialistas para su resolución, según complejidad.
•Realizar seguimientos de las incidencias y compromisos asumidos.
HORARIO:
De lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs
**Aún cuando se apunta a Tele Trabajo, se requiere asistir al menos un (1) mes de manera presencial a nuestras Instalaciones en Santiago Centro, posteriormente se trataría de Teletrabajo (remoto).
Visto que se trata de Tele Trabajo, adicionalmente para postular se requiere disponer de acceso a Internet estable (Cableado), Computador Personal y Celular disponible para trabajar.
PC / Notebook & Internet, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 en adelante (No Mac)
•Microsoft Office instalado.
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
OFRECEMOS:
•Contratación inicial a Plazo Fijo, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
•Trabajar en una empresa en expansión con oportunidades de crecimiento profesional
•Integrarse a un equipo consolidado de soporte al cliente.
•Entrenamiento en nuevas tecnologías.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Técnico en el área de Informática / Computación recién egresado, o con un año de experiencia máximo.
HABILIDADES TÉCNICAS:
•Conocimiento de Administración en Sistema Operativo Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2016
•Conocimientos de MS SQL Server 2012
•Trabajo con Herramientas de Escritorio MS Office (Word, Excel, Exchange, PowerPoint, Teams, Zoom)
•Conocimientos de Herramientas de HelpDesk (Service NOW, ZenDesk, CA)
•Idioma Inglés: lectura y escritura.
•Ganas de aprender nuevas tecnologías.
HABILIDADES BLANDAS:
•Autónomo, con iniciativa y proactivo.
•Vocación orientada al Servicio del cliente,
•Excelentes habilidades de comunicación
•Habilidad para manejar problemas, derivarlos y eventualmente, resolverlos
•Manejo de situaciones de estrés.
•Enfoque en labores rutinarias. (ordenado, organizado, y manejar tiempos de gestión)
•Trabajo en Equipo.
•Responsable, proactivo y enfocado al logro de metas.
**Adjuntar CV a la postulación en formato .docx ó .pdf
** Indicar Pretensiones de Renta
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/May/2021
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