• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Técnico de Monitoreo de Sistemas

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico de Monitoreo de Sistemas, prestando servicios para una importante Institución Financiera, con las siguientes características. FUNCIONES TIPO: • Reportar inicio y fin de jornada de lunes a viernes entre 8:30 a 18:30 hrs. • Acceder

der diariamente a red de cliente para administrar sistemas de Contact center.
• Atención de clientes finales.
• Realizar reportes diarios de funcionamiento, bitácora de actividades y compromisos asumidos con el cliente final.
• Realizar labores de mantenimiento rutinarias (alta, baja de usuarios, chequeos de funcionamiento, reportes de incidencias)
• Recibir y/o detectar, y reportar incidentes y/o requerimientos en la plataforma, derivarlos con especialistas para su resolución, según complejidad.
• Realizar seguimientos de las incidencias y compromisos asumidos.
HORARIO:
De lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs
**Por la situación actual, en principio se trataría de Teletrabajo (remoto), por lo cual se requiere disponer de acceso a Internet estable (Cableado), Computador Personal y Celular disponible para trabajar.
PC / Notebook & Internet, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 en adelante (No Mac)
• Microsoft Office instalado.
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
OFRECEMOS:
• Contratación inicial a Plazo Fijo, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $ 450.000 líquidos aproximadamente (Mensual).
• Trabajar en una empresa en expansión con oportunidades de crecimiento profesional
• Integrarse a un equipo consolidado de soporte al cliente.
• Entrenamiento en nuevas tecnologías.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Técnico en el área de Informática / Computación recién egresado, o con un año de experiencia máximo.
HABILIDADES TÉCNICAS:
• Conocimiento de Administración en Sistema Operativo Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2016
• Conocimientos de MS SQL Server 2012
• Trabajo con Herramientas de Escritorio MS Office (Word, Excel, Exchange, PowerPoint, Teams, Zoom)
• Conocimientos de Herramientas de HelpDesk (Service NOW, ZenDesk, CA)
• Idioma Inglés: lectura y escritura.
• Ganas de aprender nuevas tecnologías.
HABILIDADES BLANDAS:
• Autónomo, con iniciativa y proactivo.
• Vocación orientada al Servicio del cliente,
• Excelentes habilidades de comunicación
• Habilidad para manejar problemas, derivarlos y eventualmente, resolverlos
• Manejo de situaciones de estrés.
• Enfoque en labores rutinarias. (ordenado, organizado, y manejar tiempos de gestión)
• Trabajo en Equipo.
• Responsable, proactivo y enfocado al logro de metas.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:29 a.m. 23/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más