• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Técnico administrativo de control de ingresos - Santiago

Importante Fundación se encuentra en búsqueda de un Técnico administrativo para su área de control de ingresos por reemplazo de licencia médica. Función: Coordinar y controlar la facturación y recaudación de los procesos automáticos, domiciliario y WEB; como también el ingreso de captación de socios y los reajustes de membresía, con el objetivo de dar soporte de calidad a las

s distintas áreas.
Requisitos:
Técnico profesional superior (Administración de empresas, contabilidades o similares)
Mínimo 1 o 2 años de experiencia en cargos similares
Manejo de Excel nivel medio
Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios y convenios corporativos.
Se parte de la Fundación más grande Chile con más de 75 años de antigüedad, reconocida por su labor e intégrate a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Hogar de Cristo - División Comercial

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:12 a.m. 13/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más