• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Encargado de Administración de Clínica – Santiago

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la salud y con presencia a nivel nacional requiere incorporar a un(a) Encargado(a) de Administración para realizar un reemplazo pre y post natal para una de sus sucursales en Santiago. Funciones 1.Apoyar en los procesos mensuales de cierres contables a.Cierre de cajas, ingresos devengados, consumos, ingreso de últimas facturas de compra, cierre de

cuentas clínicas, provisión de honorarios médicos y no médicos, otras provisiones, revisión mayor de deudores (FXC /CXF)etc.
2.Supervisión de correcto y oportuno pago de honorarios médicos y no médicos
a.Controlar el ingreso de las boletas de honorarios médicos (Clinica / SII)
b.Informar los honorarios a pagar
3.Administrar el inventario de los activos fijos de la organización
a.Informar las altas y bajas al equipo de contabilidad
4.Asegurar la correcta supervisión de los cierres de cajas y su correcta contabilización
a.Velar porque los cierres de caja se hagan de forma diaria
b.Revisar que los comprobantes contables tengan los respaldos completos (fechas, documentos, etc.)
c.Custodiar los documentos legales y financieros (ej.: cheques, pagarés, mandatos, etc.)
d.Velar por el fiel cumplimiento de las políticas de caja, recepción de valores y nota de crédito.
5.Apoyar en el relacionamiento y gestión de documentos con instituciones locales (municipalidad – pago de patentes, SII – informar oficios o problemas que surjan localmente, agencias ACHS & Mutual – control de las ordenes de atención/ órdenes de compra, etc.)
6.Controlar y velar por la correcta aprobación de las facturas de compra de las diferentes sociedades
a.Supervisar que se aprueben o rechacen las facturas según corresponda
b.Controlar diariamente el registro oportuno de las facturas a contabilidad
c.Velar porque se imputen correctamente las facturas de compra a las cuentas contables correspondientes
Requisitos
-Título técnico/profesional deAdministrador de empresas o Contador
-Experiencia en cargos de Jefatura, al menos 2 años
-Experiencia en el área de Administración y/o Finanzas (foco en control de cajas)
-Haber gestionado equipos de 3 o más personas
-Tener experiencia gestionando múltiples sociedades
-Dominio nivel intermedio de Office
Condiciones Contractuales
-Jornada: Lunes a Viernes 8:30 a 16:00hrs
-Renta: $1.000.000 líquido
-Lugar: Estación Central, Santiago
-Contrato plazo fijo (pre y post natal)
-Ingreso en Enero 2021
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Estación Central hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Empresas HumanNet - Chile

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más