• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Administrativo de tienda

Descripción oferta de trabajo Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta de alimentos saludables, requiere contratar un/a Administrativo de local, para la comuna de Las Condes (cercano a metro). Se trabaja de lunes a viernes de manera semipresencial Emisión y registro de facturas por cobrar Cobranza de cuentas por cobrar Cuadratura de medios de pago Registros de pagos Consolación bancaria

ia
Generación Estados Financieros
Generación reportería
Generación de nóminas para pago
Registro de gasto e imputación
Revisión con diversos stakeholder como contadores externos y servicios impuestos internos
Cuadratura gastos logísticos
Implementación de proyectos afines
Nóminas horas extras
Requisitos:
Estudios de Técnico en contabilidad o afín.
Conocimientos intermedios de excel
Experiencia laboral de al menos 2 años
Se valora la autonomía, orden y prolijidad
Se ofrece un grato ambiente de trabajo. Interesados/as enviar CV con pretensiones de renta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Brujula Profesional

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más