• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Supervisor/a servicio al cliente bilingüe (con experiencia) - Santiago

Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Para nuestro cliente, empresa líder de envíos expresos, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisora/o sac bilingüe Funciones: -Coordinar y monitorear la carga de trabajo y ejecución y tiempos de resolución de los casos asignados a ejecutivos, en concordancia con los planes y lineamientos

definidos por CXP Internacional.
-Tener contacto tanto con el cliente interno (otras áreas de la compañía) como el
cliente externo y proveedores, para facilitar la resolución de casos.
-Velar por la correcta operación del SAC en el área, generado innovación y mejora de
procesos en el área.
Jornada:
Lunes a viernes: 9:00 A 18:30 Hrs.
Requisitos:
-Título técnico o profesional en Comercio Exterior o Negocios Internacionales, Administración de empresas.
-Experiencia en Servicio al Cliente, en Manejo de personas
-Conocimiento en importaciones.
-Manejo de idioma inglés nivel intermedio o avanzado
Renta:
850.000-900.000 líquido /**Proyecto por 2 meses con posibilidades de extender
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:59 p.m. 18/Mar/2021

Avisos similares

Ver más