• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Community manager para multinacional de belleza

Nuestro cliente importante empresa multinacional de belleza requiere incorporar a su staff un community manager. Funciones: • Manejo de redes sociales y canales digitales de la marca • atención de casos vía herramienta y derivación SAC. • Entrega reporte de social listening, creación de grillas de redes sociales. • Analítica monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento, comunidad, ROI, tráfico

o web social.
• Comunicación con la comunidad.
• Seguimiento de la estrategia digital de la marca junto con CC Y PMs, Definición de KPI´s
• Seguimiento del presupuesto digital patrocinados y campañas.
• Plan de viralización y planificación de contenidos generados.
• Desarrollo de benchmarking de tendencias digitales y de la competencia
• Reuniones y gestión de trabajo con proveedores, agencias de media y banco de imágenes.
• Asistencia a eventos importantes de la marca
• Desarrollo de reportes mensuales cualitativo y cuantitativo: indicadores KPI’s
• Análisis de competencias, benchmarking e indicadores mensuales.
Requisitos:
Minimo 2 años de experiencia
Máximo 3 años de experiencia
Experiencia ideal en agencias de publicidad y trabajando con marcas de consumo masivo
Inglés intermedio/avanzado
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:55 p.m. 19/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor(a) de Operaciones es de $775.000 con 5 resultados

Avisos similares

Ver más