Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Para nuestro cliente, empresa de fabricación y distribución de productos tecnológicos y electrodomésticos, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Back Office Funciones: -Mantener una coordinación efectiva del área de Back Office en la operación de Chile, y a su vez coordinar y
controlar el funcionamiento del call center de México, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área.
-Asistir a reuniones de coordinación de la operación de Call Center en México con Casa Regional y subsidiarias.
-Supervisar la operación del equipo Back Office local asegurando el cumplimiento de indicadores y políticas de la empresa en su operación.
-Generar reportes de la operación a nivel interno y regional.
-Implementar planes de acción y mejoras en la medida que se identifiquen problemas en la atención de call center y Back Office.
-Realizar evaluaciones de costos de Back Office y Call Center y variables asociadas que se encuentran dentro de su alcance.
Jornada:
Lunes a Viernes 09:00 a 18:30/Actualmente teletrabajo, régimen Art 22
Requisitos:
-Ingeniero/a Ingeniero en Ejecución
-3 años en manejo de call center en forma directa o como proveedor externo (comprobable).
- Inglés avanzado.
- Excel avanzado.
- Conocimientos de CRM.
- Conocimiento de software (deseable).
- Conocimientos técnicos de productos tecnológicos (deseable).
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: entre 18 y 60 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...