• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Supervisor/a Call Center

Para importante mutualidad de salud nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de Call Center para que realice las siguientes funciones: -Liderar equipo de 30 ejecutivos orientados a labores de call center y/o administrativas, -Mantener la dotación de ejecutivos al día, capacitar, realizar coaching. -Bajar indicadores de desempeño, cumplir objetivos establecidos por el cliente. Además que cuente con las siguientes

cualidades:
-Capacidad de trabajar en equipo
- Responsable
- Proactivo
- Comprometido
- Adaptación al cambio
- Espíritu de servicio
- Trabajo bajo presión
- Sentido de urgencia.
- Empático
- Realizar el trabajo bien a la primera y con calidad.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 1 años en call center, seguros, área de salud
-Manejo de excel nivel avanzado
-Manejo de SAP producción, outlook nivel medio
-Manejo de Genesys nivel básico
Horario:
Lunes a Viernes modalidad Articulo 22 (Con disponibilidad para los fines de semana, festivos)
Modalidad bajo teletrabajo, se entrega PC.
Renta: $700.000 – Líquidos. Primer y segundo mes Contrato fijo, al tercero pasa a indefinido.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Progesys

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor/a Call Center es de $633.333 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más