• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Supervisor(a) Call Center

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la comuna de Las Condes UN(A) SUPERVISOR DE CALL CENTER, cuyo objetivo es Velar por la operación de la plataforma de Call Center, con el objetivo de brindar una atención oportuna y de calidad de los clientes Las Tareas principales son: • Prestar apoyo en la actividad de capacitación de los ejecutivos

de atención.
• Realizar auditorías y escuchas en línea.
• Conocer y asegurar que los planes de contingencia para los servicios operen correctamente.
• Participar en las capacitaciones de nuevos servicios y/o productos.
• Mantener actualizada planilla de derivaciones y wiki .
• Derivar escalamientos de operación de Call Center.
• Aseguramiento del correcto funcionamiento de números de servicio de call center.
• Certificación de ejecutivos.
• Creación de cuentas de sistemas.
Se busca persona con estudios técnicos o superiores, con conocimiento y experiencia supervisando equipos de call center. Manejo de office usuario y Redes sociales
Se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina (presencial)
Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Grupo Gestión Mas

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor(a) Call Center es de $633.333 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más