• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Supervisor/a Call Center $500.000

Importante empresa de aguas sanitarias se encuentra en búsqueda de COORDINADOR/SUPERVISOR DE CALL CENTER para la ciudad de Temuco. Funciones: • Coordinar y supervisar gestión de operadores call center • Asignar a través de los sistemas (software) y eventualmente efónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a los contratistas. • Ingresar información en los sistemas, relativa a los

a a los requerimientos técnicos de los clientes,

• Mantener comunicación con la central y entregar información de calidad y oportuna para reportes del área.

Se ofrece:

• Sueldo líquido $500.000.

Horario

• Turnos rotativos en modalidad 5x2. (Mañana, tarde y noche)

• TURNO A: 8:00h - 17:30h

• TURNO B: 8:00h - 16:00h

• TURNO C: 10:00h - 18:00h

• TURNO D: 16:00h - 0:00h

• TURNO D: 0:00 - 8:00h

Requisitos

• 6 meses de experiencia como coordinador o supervisor de Call Center o atención al cliente.

• Disponibilidad inmediata.

• Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

• Nivel de Excel intermedio.

¿En qué fase está Santiago hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más