• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Supervisor Soporte Incidencias

Requisitos: • Profesional Universitario, Ingeniero ecomunicaciones, Ingeniero Computación, Ingeniero en Informática, o afín. • 3 años de experiencia en cargos similares (Supervisor o Analista Senior Help Desk o Gestor de servicios TI). • Excel intermedio • Manejo de Herramientas Ofimática • Manejo de Power BI (Elaboración de Informes y paneles) • ITIL Foundations – Certificado • Conocimientos en Scrum •

tos en Scrum

• Conocimientos en Programación

• Conocimientos en Base de Datos SQL

Funciones:

• Gestionar la operación y el cumplimiento de los procesos en la gestión de eventos, incidentes y problemas. Cuyas tareas incluyen el diseño, el diseño, la planeación y coordinación de todas las actividades requeridas para realizar, monitorear y reportar acerca de cada proceso.

• Gestionar la resolución de los incidentes en aplicaciones e infraestructura, supervisando el proceso, interactuando con el cliente y proveedores externos.

• Gestionar los problemas de TI, brindando soporte a los equipos resolutores con el establecimiento de la causa raíz y su posterior resolución.

• Mantener actualizada las políticas, crear informes, métricas, KPIs y brindar capacitaciones en los procesos de eventos, incidentes y problemas.

Salario: $ 1.600.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Ago/2020
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