• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Supervisor Entrada y Salida de Productos. - Maipu

SUPERVISOR DE ENTRADA Y SALIDA DE PRODUCTOS - MAIPU. Principales Funciones: - Asegurar la correcta revisión de los bienes que ingresen a la compañía, esto implica validar cantidades, descripción de productos y su correcta verificación de calidad. Se debe rotular la carga que ingrese y dejar a disposición de los siguientes procesos de almacenamiento. El proceso debe ser llevado en

n base a estándares de tiempos definidos por la compañía.
- Asegurar el proceso de almacenamiento y reposición de manera eficiente, que considere el registro en sistema SCI de cada movimiento realizado. Administrar los recursos de manera eficiente, en equipamiento y personas. Mantener la zona de recolección con material disponible para el picking evitando tiempos muertos.
-Mantener la precisión de inventario fisicamente almacenado versus los registros en sistema SCI. Lo anterior implica establecer un plan de inventarios cíclicos que logre asegurar la exactitud. Realizar medicion de IRA (Inventory Record Accuracy) identificando desviaciones, realizando entrenamientos en base a identificación de Causa Raíz. Realizar control de cuadratura entre SCI y ERP.
-Proceso fundamental para evitar errores en envíos. Debe asegurar que el personal se encuentra capacitado y realiza una tarea de calidad evitando envíos errónes en cantidad, tipo de producto y la calidad). Debe mantener foco en que la zona de picking se encuentre con suministro para evitar tiempos sin procesamiento de pedidos.
-Asegurar el embalaje óptimo en términos de calidad y uso eficiente de este. Debe permitir que el proceso de embalaje se realice de manera fluída equilibrando las cargas de trabajo y los recursos necesarios asociados. Se sugiere incorporar procesos de chequeo aleatorio.
-Administrar de manera adecuada los recursos del área de Transporte, permitiendo realizar las entregas en el menor plazo posible al costo adecuado. Controlar las entregas y el uso adecuado de los documentos de despacho, asegurando que la documentación esté en regla, se realicen las confirmaciones de entrega y el archivo adecuado. Se debe realizar medición de los costos de transporte y mejoras.
HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 HORAS A 19:00 HORAS.
CONTRATO: 3 MESES, LUEGO INDEFINIDO CON CLIENTE.
UBICACIÓN: MAIPU.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Maipú hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más