• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo/a Contact Center - Huechuraba

Importante empresa de telecomunicaciones, requiere contratar a la brevedad EJECUTIVO/A DE CONTACT CENTER para trabajar en la comuna de Huechuraba Se Ofrece: · 380.000 pesos líquidos · Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa Principales Funciones: ·Analizar correctamente las solicitudes de los clientes o su estado actual con la compañía, para entregar la mejor solución o canalizar el caso para

la gestión del área responsable.
Analizar opciones de retención cuando los clientes solicitan la baja de los servicios.
Registrar adecuadamente en los sistemas de la compañía la información correspondiente a los requerimientos recibidos a través de los diferentes canales de atención.
Resolver las actividades asignadas relacionadas con la misión del área: atención de requerimientos, retención, ventas y aprovisionamiento de actividades.
Mantener y actualizar los datos de contacto de los clientes en los sistemas y bases de datos de la compañía.
Aplicar las normas y procedimientos de calidad en la ejecución de las funciones del cargo.
· Lunes a jueves de 8:15 a 18:00 y viernes hasta las 17:00
Requisitos Excluyentes:
· -1 años de experiencia como ejecutivo call center/Contact Center
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:57 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor de tiendas y talleres es de $500.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más