• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Supervisor de Soportes Técnicos TI - Itil

Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos con experiencia en terreno, mesa de ayuda (Services Desk), curso o certificación Itil. Dentro de sus principales funciones: 1. Ejecutar las actividades que permitan asegurar el cumplimiento de SLAs comprometidos para los servicios, asegurando la satisfacción de usuarios y clientes. 2. Generar métricas

icas diarias para medir productividad y calidad de todos servicios que supervisa.
3. Manejo y Control de asistencia y puntualidad de su equipo de trabajo para asegurar el correcto horario de atención de los servicios brindados.
Requisitos Excluyentes:
1. Estudios técnicos relacionados al área informática o a fin.
2. Experiencia en el cargo de al menos 2 años y máximo 4 años considerando equipos de trabajo entre 10 y 20 personas.
3.Conocimiento de Excel nivel intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura).
4.Experiencia supervisando mesas de ayuda (Services Desk).
5.Certificación Itil.
6. Ideal conocimiento en Normas ISO 20.000
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:30 hrs. a 18:30 hrs. con posibles turnos on call.
Renta: $750.000 liquido.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IT People S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:11 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más