• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Supervisor de Service Desk - Informático

Importante empresa de informática se encuentra en búsqueda de un Supervisor para un equipo de Soportes Técnicos de mesa de ayuda (service desk) con experiencia a cargo de soportes en terreno (al menos 15 personas). Así mismo debe tener experiencia y conocimiento de la metodología ITIL. Esto para reemplazo inicial de 3 meses aprox. Dentro de sus principales funciones: 1.

Ejecutar las actividades que permitan asegurar el cumplimiento de SLAS comprometidos para los servicios, asegurando la satisfacción de usuarios y clientes.
2. Generar métricas diarias para medir productividad y calidad de todos servicios que supervisa.
3. Manejo y Control de asistencia y puntualidad de su equipo de trabajo para asegurar el correcto horario de atención de los servicios brindados.
Requisitos Excluyentes para postular:
1. Estudios técnicos relacionados al área informática o a fin.
2. Experiencia en el cargo de al menos 2 años años considerando equipos de trabajo entre min. 15 y 20 persona de mesa de ayuda soporte informático.
3.Conocimiento de Excel nivel intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, cruce de bases, manejo de bases de datos en orden y estructura).
4.Certificación o experiencia comprobable en metodología ITIL
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:30 hrs. a 18:30 hrs. con posibles turnos on call.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IT People S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:33 p.m. 26/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más