• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Asistente administrativo de operaciones

Empresa de reciclajes ubicada en Pudahuel se encuentra en la búsqueda de un/una asistente administrativa de operaciones para trabajar en nuestra planta de producción que realice las siguientes funciones: 1. Ejecución de tareas administrativas. Manejo de proveedores Coordinación de información relevante de otras áreas. Información diaria de resultados del área de operaciones. Proceso de solicitudes de materiales y herramientas para

el área de operaciones.
Seguimiento del estado de carpetas de personal y actualización de protocolos y funciones según pautas dictadas por las jefaturas.
Excel Nivel intermedio
Sus responsabilidades Serán:
Mantención de los sistemas de información del área (inventarios, bitácoras de producción, planificaciones y turnaos).
Mantención de los datos administrativos del personal.
Responsable de la relación y manejo de la comunicación de información relevante para el área.
Procesamiento de actividades administrativas del área.
Se Ofrece
Renta de acuerdo al mercado
estabilidad labora
capacitación constante
seguro complementario desde el contrato indefinido
aguinaldo septiembre-diciembre
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 60 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Armony

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más