• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Supervisor de Cobranza - Call Center

Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos. Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo

presión y buenas relaciones interpersonales.
Funciones principales del cargo:
• Colaborar con ideas y procedimientos que aumenten la productividad
• Asegurar cumplimiento de productividad
• Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual
• Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo
• Asegurar dotación diaria en la plataforma
Requisitos:
- Experiencia en el cargo mayor a 1 año
- Experiencia en análisis de bases de datos
- Manejo Excel avanzado
- Experiencia en Facturación
Ofrecemos:
- Renta de acorde al mercado
- Bonos e incentivos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo de Carrera
- Excelente Clima Laboral
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IBRCHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:17 p.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más