• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Supervisor de Cobranza - Call Center

Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el proceso productivo, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimientos, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos. Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo

presión y buenas relaciones interpersonales.
Funciones principales del cargo:
• Colaborar con ideas y procedimientos que aumenten la productividad
• Asegurar cumplimiento de productividad
• Revisar en forma permanente los indicadores de productividad grupal e individual
• Corregir e informar oportunamente deficiencias detectadas en el proceso productivo
• Asegurar dotación diaria en la plataforma
Requisitos:
- Experiencia en cobranza financiera y/o automotriz mayor a 1 año
- Experiencia en análisis de bases de datos
- Manejo Excel avanzado
- Experiencia en Facturación
Ofrecemos:
- Renta de acorde al mercado
- Bonos e incentivos
- Estabilidad laboral
- Desarrollo de Carrera
- Excelente Clima Laboral
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

IBRCHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/May/2021
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