• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Asistente Administrativo - Reemplazo 1 mes

Nuestro cliente, importante empresa de retail requiere Asistente Administrativo para el Manejo de los procesos de RRHH, Remuneraciones, Ingresos, coordinación de procesos de entrevistas, control normativo y operativo ect. Funciones y Responsabilidades: 1. Asistencia a la gerencia o jefatura de recursos humanos. 2. Procesar información de soporte. 3. Apoyar en procesos de reclutamiento. 4. Asiste durante procesos de contratación. 5.

Mantener al día el archivo del personal.
Requisitos:
- Formación técnica en administración, técnico en RRHH o carrera humanista.
- Contar con experiencia en áreas de RRHH
- Manejo de herramientas Office (planillas de cálculo y editores de texto)
Condiciones contractuales:
- Renta líquida mensual: $470.000
- Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30 am a 18:30 hrs.
- Contrato bajo régimen de servicios transitorios por periodo de licencia (1 mes)
Modalidad Teletrabajo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Empresas HumanNet - Chile

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más