• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Supervisor De Atención Cliente Interno, Externo

Importante empresa de Seguros, se encuentra en búsqueda de SUPERVISOR HR SERVICE DESK para trabajar en Antofagasta. FUNCIONES -Liderar el equipo de atención del Service Desk, promoviendo un alto nivel de servicio hacia los colaboradores.  Liderar y actuar como punto focal de comunicación y resolución en temas del HRSD.  Revisión de los procesos de seguridad documental, y que

tal, y que se cumplan las medidas de resguardo en el manejo de Data Privacy.

 Guiar y educar a los ejecutivos del Service Desk en la resolución de requerimientos, manejo de documentación administrativa y en la orientación a la autogestión de los colaboradores.

 Asegurar la continuidad del soporte (gestión de ausentismo, rotación, entrenamiento, mapa de riesgo, otros).

 Levantar posibles Riesgos que podrían impactar el delivery del equipo

 Gestión de Recursos para el logro/habilitación de objetivos

 Autonomía y Autogestión en tareas de habilitación del equipo (logística y administrativas).

 Accionar de manera prolija, en forma y en tiempo las solicitudes del negocio.

 Gestión de conocimiento en el equipo (depender de los procesos, no de las personas).

 Proporcionar información clave/reportabilidad que permita la mejora continua del proceso.

REQUISITOS

-Experiencia en área de RRHH

- Experiencia como supervisor en atención al cliente

- Estudios en Administración de empresas, o carrera a fin.

- Tener 3 años de experiencia de manejo de equipo.

SE OFRECE

Renta Líquida $1.600.000

Aguinaldos y seguro complementario

Proyección laboral

Art 22

Inicialmente etrabajo

Disponibilidad de viajar en territorio nacional

Salario: $ 1.600.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Dic/2020
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