Importante empresa se encuentra en búsqueda de un ANALISTA DE REMUNERACIONES para REEMPLAZO por periodo Pre y Post Natal, para desempeñarse en la comuna de Las Condes. Funciones: - Dar seguimiento en recopilar la información necesaria para el proceso de cálculo de remuneraciones mensuales. - Revisar el correcto trámite de licencias médicas ante la CCAF Los Andes e Isapres. -
Realizar cálculo de valores, completar planillas y efectuar regularización de cotizaciones previsionales en AFP, Isapre, Mutual e IPS.
- Dar seguimiento efectivo a la obtención de claves e inscripción en ACHS, Dirección del Trabajo, CCAF Los Andes, AFC, IPS, SENCE, Previred, entre otras instituciones.
- Coordinar y cooperar en la incorporación de Extranjeros en AFP e Isapres.
- Revisar trámite de incorporación de cargar familiares en las CCAF e IPS y tramitar la activación de beneficios de los afiliados en FONASA.
- Realizar el correcto ingreso de información de incorporación de los trabajadores; recopilación de información para el contrato de trabajo como para el ingreso de los sistemas Administrador de Anexos y Rex+.
- Responder consultas laborales relacionadas a cálculos de remuneraciones, prestando asesoría a cliente interno en materias de su pleno dominio.
- Revisión y preparación de contratos de trabajo, para chilenos y extranjeros, en todos sus tipos; por obra o faena, plano fijo, plazo indefinido, reemplazos, extranjeros, part-time, practicantes y empleados de casa particular, entre otros.
- Realizar la centralización mensual de remuneraciones.
- Preparar y revisar cierres finales de procesos de remuneraciones, esto es, liquidaciones de remuneraciones e informes mensuales en el plazo máximo para terminar el proceso.
- Asegurarse de las devoluciones de anticipos de subsidios, realizar recordatorios periódicos al cierre de remuneraciones, y también contabilizar las devoluciones.
- Asegurarse del correcto pago de cotizaciones previsionales.
- Coordinar y revisar el correcto proceso de anticipo de remuneraciones.
- Revisar, coordinar y dar seguimiento al proceso de preparación y presentación de la declaración anual de sueldos, asegurarse hasta que queden aceptadas. Coordinar oportunamente la rectificación de declaración jurada de sueldos.
- Dar seguimiento y prestar apoyo técnico efectivo al personal de contabilizada de la empresa, revisando y validando su trabajo.
- Informar al Jefe de Remuneraciones de toda materia relacionada a la oficina.
- Dar seguimiento y respuesta oportuna a solicitudes y tareas de clientes.
- Alta independencia en desarrollo de Tareas y resolución de solicitudes y problemas del cliente interno.
- Asegurarse de cumplir con los plazos de entrega de trabajo acordados con el cliente interno y otros departamentos de la oficina.
- Mantener una alta eficiencia y efectividad en tareas y trabajos de las empresas asignadas a su cargo.
- Asegurarse de no tener tareas o solicitudes del cliente interno pendientes en el corto y largo plazo, dar solución oportuna.
- Otras funciones asociadas al cargo.
Requisitos:
-Título de Contador Auditor, Ing. en RRHH, Técnico en RRHH.
- Mínimo 1 año de experiencia en remuneraciones.
- Ideal Conocimiento en REX+ (no excluyente).
- Manejo de software de Remuneraciones.
- Manejo de Excel y Office Avanzado.
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo (2 meses) y luego indefinido.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 24 y 35 años
Conocimientos: Contabilidad, Recursos Humanos, Gestión de personal
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
Empresa con 10 años en el mercado por expansión a la 4 región, busca 15 ejecutivos para nuevas aperturas en La Serena y Coquimbo fibra óptica entel. Mayores de edad con o sin experiencia chilenos o extranjeros. OFRECEMOS - Contrato laboral - Sueldo base - Gratificación legal - Semana corrida...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...