• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Supervisor Contact Center - Jornada Completa

Se busca supervisor de contact center para equipo de asesores que realizan un servicio de asesoría en el rubro automotriz. Se requiere experiencia comprobable de manejo de equipos y administración de la relación con clientes con un enfoque en el cumplimiento de metas y capacidad analítica Es esencial el manejo de excel a nivel medio alto El trabajo es de

Lunes a Domingo de 9 a 19 hrs en un esquema de turnos 5x2
Nuestra oficina se encuentra cerca del Metro Tobalaba y los postulantes tienen que tener la opción de realizar teletrabajo.
Esquema de remuneraciones en base a fijo más metas variables
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Factor Code

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:20 a.m. 21/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más